Recibe en su tierra Abel Falcón el Premio Nacional de Radio 2022

En la jornada del día de hoy recibió el Premio Nacional de Radio 2022 Abel Falcón Curí, reconocido periodista, conductor y director de programas de CMHW, Emisora Provincial de Villa Clara.

El premio, otorgado el pasado 22 de agosto en la Gala Conmemorativa por el Centenario de la Radio Cubana, fue llevado a la central región donde Falcón lo mereció al lado de sus compañeros de décadas en el periodismo, en un ambiente de profundo respeto y admiración.

Asistieron a la entrega del relevante lauro Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido, Alberto López Díaz, Gobernador de la provincia, Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), Yuzaima Cardona, Directora General de la Radio Cubana, Laslinda Mondeja González, Subdirectora General, y Alexander Jiménez Díaz, director provincial de Radio.

También se reconoció a los Premios Nacionales de la Radio Rogelio Castillo Moreno y Fernando González Castro con el Sello Dorado por el Centenario de la Radio Cubana, así como al destacado realizador Jorge Gómez Gutiérrez con el Sello por los 100 años de este medio en Cuba.

Un comentario en «Recibe en su tierra Abel Falcón el Premio Nacional de Radio 2022»

  1. La más cálida felicitación y un saludo cordial para ese exelente profesional de los medios de difusión de la central provincia de Villa Clara y de toda Cuba quien reconoce y premia la ardua labor de uno de sus hijos más abnegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.