Recibió Raúl al Presidente Federal de Austria

Durante el cordial encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, que este año celebran su 70 aniversario, y el paulatino fortalecimiento de los nexos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, HelmutFreudenschuss, director del gabinete presidencial; Andreas Schieder, presidente del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata; Reinhold Lopatka, presidente del grupo parlamentario del Partido Popular Austriaco, y Gerlinde Paschinger, embajadora de esa nación europea en la mayor de las Antillas.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros; Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, así como Yolanda Ferrer Gómez, Directora de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

Fuente: Granma.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.