Reclaman sindicalistas del mundo cese del bloqueo a Cuba (+Audio)

Los cubanos, expusieron, realizan extraordinarios esfuerzos para fortalecer su economía en medio de una feroz campaña para privarla de créditos que contribuyan al fortalecimiento de programas de beneficio social.

En sus intervenciones destacaron el quehacer del Comandante en Jefe Fidel Castro, como guía y gestor de los principales logros que actualmente la mayor de las Antillas exhibe al mundo en sectores como la Salud pública  y la Educación.

También reconocieron las muestras de solidaridad y apoyo de la Isla con los pueblos de Brasil, Venezuela y Argentina, los cuales se encuentran sometidos a una feroz ofensiva de la derecha para derrotar los éxitos sociales conquistados.

Los miembros del Buró Político del Partido Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC); Salvador Valdés  Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado y Teresa Amarelle Boué, presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), presiden el Encuentro que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *