Reconocen los CDR a Radio Rebelde en su aniversario 65

Los Comités de Defensa de la Revolución CDR reconocieron en la Habana a la Emisora de la Revolución Radio Rebelde con motivo de su aniversario 65.

En el CDR no. 3 de la zona 41 de la Timbita, un barrio en transformación del Consejo Popular Vedado en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, se efectuó el agasajo con la presencia del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo, Coordinador Nacional de los CDR.

Liuba Moreno, directora general de Radio Rebelde, recibió de manos del Coordinador Nacional de los CDR el reconocimiento por el aniversario 65 de la emisora, fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara, el 24 de febrero de 1958 en la Sierra Maestra, en plena guerra de liberación nacional del pueblo de Cuba contra la dictadura proimperialista de Fulgencio Batista.

Corresponsales de Radio Rebelde de las diferentes provincias del país, invitados al acto, también recibieron el agasajo cederista.

Como parte del homenaje se originó un encuentro de participación popular con temas referidos al surgimiento de la emisora radial y su actual programación.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = tres