Sello Aniversario 100 de la Radio Cubana para Fernando Rodríguez Sosa

La Radio Cubana entregó su Sello Aniversario 100 al periodista, crítico y animador cultural Fernando Rodríguez Sosa, en ocasión de su cumpleaños setenta.

Vinculado a la radiodifusión nacional desde hace décadas, Rodríguez Sosa mantiene espacios semanales de promoción y crítica literarias en más de una decena de emisoras nacionales y provinciales, entre ellas Radio Rebelde, Habana Radio, CMBF Radio Musical Nacional, Radio Taíno, Radio Metropolitana y Radio 26 de Matanzas.

Durante el encuentro El elogio oportuno, llevado a cabo en la Librería Fayad Jamís, también le fueron concedidos, por su contribución al enriquecimiento cultural del país, reconocimientos de la presidencia del Instituto Cubano del Libro y de la Sociedad Económica de Amigos del País.

A lo largo de su vida profesional de casi medio siglo, Fernando Rodríguez Sosa ha sido galardonado, entre otros reconocimientos, con el Premio Nacional de Periodismo Cultural José Antonio Fernández Castro, el Premio Nacional Promotores de la Lectura Raúl Ferrer, la Distinción Por la Cultura Nacional y el Sello Aniversario 95 de la Radio Cubana.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ dos = uno