Entregan premios en evento teórico de Festival de Radio en Cienfuegos

Uno de los puntos sobresalientes en los estudios de los concursantes fue la incidencia de los productos comunicativos en los receptores como resultado de la creación de valores de la radio en la comunidad.

El jurado otorgó tres premios e igual número de menciones. El primer lugar  lo ocupó el periodista Ramón Lobaina Consuegra, por su investigación sobre el ejercicio del criterio periodístico en la Revista Informativa A esta hora, de Radio Ciudad del Mar.

El segundo premio fue para un grupo de investigadores de Aguada Radio encabezados por el ingeniero Yoan Figueredo sobre el programa Nuestra Vegetación, de educación ambiental y el tercero para las periodistas de Radio Cumanayagua, Emipsy García y Yoley Santana por su ponencia La Radio Comunitaria, mi escuela y yo.

El Evento Teórico del Festival en Cienfuegos fue desarrollado con el auspicio de la Dirección Provincial de Radio, el Comité de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores y la Delegación Provincial de la Unión de Periodistas de Cuba, el cual propició el debate y enriquecimiento de las doce ponencias presentadas.

La ocasión fue propicia también  para la entrega al periodista Julián Pérez Valdés  del premio en el género crónica del concurso José González Barros, convocado por el Instituto Nacional de Deportes y Recreación y la Unión de Periodistas de Cuba a nivel nacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.