CMBF, la armonía de la música y el legado martiano

“Es un clásico de la Radio Cubana. (…) La grandeza de nuestra radio está en su singularidad. Ustedes están dignificando, sin darse cuenta, a la Radio Cubana y al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT)”, dijo al colectivo de CMBF, Guillermo Pavón, vicepresidente del ICRT, quien presidió un encuentro con radialistas de esa emisora.

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM) concedió la Medalla Conmemorativa por el aniversario 160 del natalicio del Apóstol a Marta Ríos Rodríguez, Remberto Álvarez Díaz, Jorge Pérez Failde, Ignacio Cruz Ortega, y Leyda Lombar de los Santos, trabajadores de esa emisora que se han destacado en la defensa de la cultura cubana y el legado martiano.

Cultivo una rosa blanca para CMBFTambién la SCJM concedió a CMBF el homenaje “Cultivo una rosa blanca”, como muestra de amistad y patriotismo. “Se entrega a una amiga sincera (…) que durante 68 años ha armonizado la exquisitez de la música selecta con la obra martiana difundiéndola a través de nuestra hermosa Isla”, dijo Lygia Ruiz, promotora cultural de la Sociedad.

Leer más

Alicia Alonso y el ballet cubano celebran 68 años de la emisora CMBF

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *