Radio Triple M Oriental, una señal desde el corazón de la Sierra Maestra (+Audio)

Salvador Arias Cabrales, director de esta casa radial, afirmó que el haber ganado en tecnología y alcance supone un compromiso mayor a la hora de elaborar un producto comunicativo de calidad.

“Es un logro mantenerse en la preferencia del público, ser el reflejo de la comunidad propia, y contar con un colectivo de trabajadores que asume nuevas formas de hacer radio”, comentó.

Arias también dijo que entre los mayores retos de la emisora se encuentra elevar más la calidad de la programación, y continuar reflejando la vida en las montañas del Tercer Frente.

Como parte de las celebraciones del aniversario, los trabajadores de Radio Triple M Oriental efectuaron concursos y el taller de historia local en homenaje al natalicio del Comandante Juan Almeida Bosque. Actualmente, trabajan en la decoración de su instalación recientemente reconstruida.

Asimismo, este 5 de marzo se agasajó a los fundadores de la planta radial, entre ellos Moraima Zulueta Gómez, una de las primeras periodistas que trasladó la voz del lomerío hasta la radio.

Radio Triple M Oriental surge ante la necesidad de llevar a nivel comunitario la información oportuna, la recreación e incrementar el acervo cultural acorde a las tradiciones de quienes habitan esa serranía.

A propósito del quehacer de esa emisora es el siguiente comentario del periodista Francisco González Cruz, colaborador de la emisora Radio Rebelde.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *