Una voz radial desde Manatí

Luego de 11 años de creada y a propósito de cumplirse este 19 de junio  un aniversario  más de la fundación de la emisora tunera, el colectivo resalta por la unidad de sus radialistas y el amor con que se llevan a cabo los proyectos dentro de la comunidad, de la cual se deslinda su estrecha relación con los oyentes.

Con una diferencia marcada por aspectos identitarios de la comunidad, la emisora mantiene su eslogan Manatí, tierra de fútbol y danzón, lo que la hace ser cada día más “manatiense” y que resalte en ella lo mejor de las tradiciones locales.

Con programas y espacios fijos que transmiten desde exteriores, los radioescuchas se mantienen fiel a su sintonía y, gracias al esfuerzo de todo el colectivo de realización, los oyentes sustentan su compromiso de escuchar sus programas favoritos así como apoyar al mejor funcionamiento de la emisora, en general.

Tal vez de modo imprevisto, los oyentes de Radio Manatí son parte ineludible de la emisora, son protagonistas. Los más fieles visitan, llaman, escriben cartas y poesías; y el amor que trasmiten se hace recíproco. Con el objetivo de mantener muy en alto los verdaderos principios de la radio comunitaria, la participación de los oyentes en la planta radial resalta de manera directa con opiniones que son escuchadas por todo el equipo de realización.

Radio Manatí arriba a su onceno aniversario con el reto de estar siempre a la altura de sus oyentes, dando en los momentos precisos la información necesaria, la más veraz y actual del acontecer en el territorio, la provincia, la nación y el mundo.

 

Autor