Ser útil y respetuoso, la mejor manera de homenajear a Fidel

Comportarnos dignamente en una tierra en la que representamos al pueblo cubano, donde somos lo que conocen de la mayor de Las Antillas, es también deber y práctico modo de enaltecer el legado del líder de la Revolución Cubana, añadió el especialista en Medicina General Integral.
 
En cuidar a los pacientes reconoce Suárez Mercier una misión esencial, mediante la cual se percata de la gratitud de quienes reciben el saber galeno acompañado por la palabra amable y la sonrisa sincera que distinguen a los médicos cubanos.
 
Para el joven de 34 años de edad, la Henry Reeve es ejemplo concreto de los principios humanistas y solidarios que caracterizaron al Comandante que este 13 de agosto cumpliría 94 años de edad.
 
Aunque bien distantes geográficamente se encuentran Sudáfrica y Cuba, sabe George D. Suárez Mercier que en esas comunidades de Pongola, en las que muchas veces consulta en una clínica móvil, lleva la responsabilidad de ayudar, de ser útil y en ese afán demuestra las esencias de Cuba y los frutos de la obra de Fidel.

Autor