Conceptualizar para enriquecer y concretar el socialismo cubano entre todos (+Audio)

La estratégica tarea que se presenta, por primera vez, al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), en la Comisión Número 1 de su programa de análisis, involucra a los delegados a la cita, quienes valoran la importancia del documento.

La delegada por el municipio capitalino de Playa, Ana María Ortega, señaló que el texto tiene las ideas esenciales, las cuales hay que enriquecer, contextualizar y concretar, y apuntó que incluye a todos los elementos de la sociedad por el bien común y lo que persigue el país.

Al referirse a la trascendencia del congreso, la también representante del sistema empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), expresó que es una cita muy esperada por todos los cubanos, en momentos en que el país se empeña por una transformación económica y social y el fortalecimiento del proyecto social socialista, a 57 años del triunfo de la Revolución.

Hacia ese horizonte enfoca en su mira la propuesta de conceptualización del modelo económico y social cubano de desarrollo socialista, un documento que aspira a fundamentar con claridad, a partir del aporte de todos, los rasgos principales a tener en cuenta en el camino a seguir.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.