Habanos cubanos contra el bloqueo

Al Festival Internacional del Habano, que se efectuará hasta el próximo viernes en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, asistirán también este año músicos notables como el pianista cubano Chucho Valdés, el cantautor uruguayo Jorge Drexler y la cantante española de flamenco Estrella Morente.

El programa del evento incluye una visita a la fábrica de tabacos Cohiba, elaborados completamente a mano en una antigua mansión ubicada en el Laguito, zona residencial en el oeste de La Habana.

Los delegados también podrán participar en una feria comercial, así como en el concurso internacional Habanosommelier, que relaciona vinos y otras bebidas con los puros cubanos, y realizar visitas a plantaciones del reconocido mejor tabaco del mundo.

Como es habitual el foro internacional del habano concluirá con la subasta de humidores elaborados con maderas preciosas por artesanos de Cuba. Los fondos serán donados como contribución a la salud pública, cuyos servicios continúan recibiendo gratuitamente todos los cubanos, a pesar de los gravísimos daños que provoca el criminal e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.