#7CongresoPCC trending topic en Twitter

Según publicó el tuitero Hidelfonso González, ‏@hidelfonsoglez, en su perfil, la etiqueta obtuvo más de 73 millones de impresiones en tan solo 24 horas y contribuyó a potenciar otras dos: #Cuba y #SocialismoCubano.

La máxima cita de los partidistas cubanos, que sesionará hasta el 19 de abril, se volvió tema recurrente en Internet. Los mensajes de apoyo y las expectativas sobre el cónclave generaron numerosos contenidos entre quienes apuestan por Twitter como fuente de información y socialización.

“#TodosMarchamos por la Revolución, por Fidel, por Raúl, en este #7CongresoPCC que es de todo el pueblo de #Cuba”, publicado por Maria Silvita ‏@MariaSilvita_95 fue uno de los tuits más replicados.

Y es que el Séptimo Congreso del PCC vino a reafirmar algo: representa a Cuba, sus principios e ideología.

Cadena Agramonte ‏@cadenagramonte: El Partido de la unidad y los derechos que defendemos #7CongresoPCC #Cuba.

Radio Cubana Online ‏@radionline: #Fidel: No se puede llevar adelante una Revolución sin una fuerte organización revolucionaria #7CongresoPCC.

Cada segundo, cientos de tuits ofrecían cobertura online a la cita regida por el segundo secretario del PCC y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro.

Periódico Granma ‏@Granma_Digital: Los documentos de la conceptualización modelo económico y las bases del Plan Nacional de Desarrollo, serán debatidos luego del #7CongresoPCC.

Cancillería de Cuba ‏@CubaMINREX: #Raúl Castro en #7CongresoPCC: Política exterior de la Revolución cubana se mantendrá fiel a los principios originales que hemos defendido.

Radio CMHW ‏@radiocmhw: #7CongresoPCC Unidad: esencia del Partido Comunista de Cuba.

CubanitoenCuba ‏@CubanitoenCuba: #RaulCastro: «Lo peor que puede hacer un revolucionario o cualquier persona honesta es cruzarse de brazos ante lo mal hecho» #7CongresoPCC.

Odalys Ramírez ‏@OdalysRamrez: #Cuba #SocialismoCubano #7CongresoPCC #Cruces los jóvenes deberán asumir la continuidad de la Revolución y el socialismo.

Cuba también extiende su magna cita de los comunisas, y expone en esa plataforma sus ideas, y las de su pueblo todo, mientras en el Palacio de Convenciones e Internet se escucha la voz del “digno heredero de la autoridad y la confianza ilimitada del pueblo en la Revolución y en su único Comandante en Jefe, el compañero Fidel Castro Ruz.”

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.