El nuevo modo nocturno de Twitter no daña la vista al internauta

Para las noches de insomnio en las que abrimos Twitter en la oscuridad o para los que consultan la red social justo antes de dormir. Twitter ha pensado en todos nosotros y, especialmente, en nuestra vista. De esta manera, la red social de microblogging ha decidido añadir el modo nocturno en Android para hacer más sencillo el uso de esta aplicación por la noche, señala el Portal Zona Movilidad.

Esta nueva funcionalidad cuenta con tonos oscuros que facilitan la visión dentro de la app y no dañan los ojos. Por el momento, solo está disponible para usuarios de Android y Twitter no ha explicado cuándo llegará es nueva funcionalidad a su aplicación en iOS.

El ‘modo nocturno’ se puede activar y desactivar de forma fácil y rápida desde el menú principal de la app.

Según el GIF publicado por la cuenta oficial de Twitter, la aplicación se convierte a tonos más oscuros que afectan menos a la visión en la oscuridad de la noche.

La opción de modo nocturno ya lo integran algunos sistema operativos, como iOS 9.3. Los dispositivos Apple con esta versión cambian la temperatura de color de la pantalla cuando es de noche.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.