En Camagüey, más confort para la conexión wi-fi

El bar-cafetería El Legendario, con capacidad para más de 20 personas, se convirtió así en una de las primeras unidades entre las de su tipo en el país en mezclar este servicio junto a las habituales ofertas de bebidas, helados y confituras, lo cual posibilita mayor privacidad y confort a los internautas.

Ubicado en la céntrica calle Maceo, la apertura de esta instalación obedece también a una actualización de la estrategia de mercadotecnia de la citada cadena comercial, con miras al creciente desarrollo del turismo en esta urbe, cuya área más antigua constituye Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Diseñado por estudiantes de la carrera de Arquitectura de la casa de altos estudios de la provincia, El Legendario combina elementos alegóricos al uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, con los valores históricos y culturales que caracterizan a la villa.

Camagüey posee cuatro áreas públicas para la conexión a la red de redes, una en el Complejo Recreativo El Lago de los Sueños, y otras tres  enclavadas en céntricas plazas de esta urbe. Se prevé este año la disposición de otras dos en el Parque Casino Campestre y en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes.  

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.