LinkedIn permite crear vídeos a los usuarios más influyentes

La empresa californiana, que hasta el momento había sido reticente a permitir los vídeos en los perfiles de sus usuarios, anunció en su blog que dejará a sus 500 usuarios más influyentes crear y publicar clips de 30 segundos.

Estas personas han sido elegidas por su número de seguidores y por la regularidad con la que publicaban contenido. Aunque en el comunicado oficial LinkedIn no  especifica si se trata de una prueba que luego pueda extenderse al resto de sus 433 millones de usuarios, el jefe de producto, Jasper Sherman, ha señalado que es probable que así sea.

De momento, los vídeos están destinados a contestar una pregunta en concreto sobre algún tema que sea tendencia o a compartir algunos consejos sobre liderazgo.

«¿Cuál fue la primera tarea de la que se hizo cargo la Inteligencia Artificial en tu oficina?», esa es una de las primeras preguntas que LinkedIn ha lanzado a sus influencers.

De momento ha sido contestada por una decena de usuarios, entre los que está Reid Hoffman, uno de los cofundadores de la red social.

Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.