Mensaje de Leo Messi tras la victoria del Barça

Pero, por lo menos hasta el momento, sus fans tienen que conformarse con los mensajes que, prácticamente en cuenta gotas, publica en Facebook y en Instagram, las dos redes sociales en las que el argentino sí tiene cuentas oficiales.

Messi no marcó pero, una vez más, fue decisivo en el más reciente triunfo del Barcelona. El fue quien dio las dos asistencias de gol, a Jordi Alba y a Neymar que permitieron al Barça llevarse la Copa del Rey.

Al final del partido, como todos sus compañeros, estaba agotado, pero no quiso perder la oportunidad de celebrar la victoria junto a su hijo Thiago.

Y ya en el vestuario, llegó el momento de expresar en Facebook lo que sentía tras 120 minutos de un encuentro que había sido tremendamente duro, tanto física como mentalmente.

Un mensaje que, además, deja claro, una vez más, que Leo es consciente que sin la ayuda de todos sus compañeros nada de lo que se está consiguiendo sería posible: «Luchamos, sufrimos y al final ganamos todos juntos. Campeones de Liga y… ¡De la Copa!!», escribió Leo.

Y acompañó el texto de una simpática fotografía que encabeza esta información.

Editor: Conrado Vives Anias.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.