Tuitazo en homenaje al Día de la Rebeldía Nacional

La participación de los internautas en el tuitazo rinde homenaje, no solo al aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, sino también a las seis décadas del desembarco del yate Granma y al 90 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Este martes 26 de Julio, antes de que comience el acto, programado para las siete de la mañana, los cubanos y amigos del mundo que lo deseen podrán sumarse a las redes sociales, especialmente a Facebook y Twitter, para compartir motivaciones, expectativas, mensajes e imágenes del trascendental acontecimiento con las etiquetas #Cuba, #SanctiSpiritusEn26, #SiempreEs26 y #FidelEntreNosotros.

El periódico Escambray estará dando cobertura minuto a minuto a este suceso de pueblo, así como el resto de los medios nacionales y provinciales; todo un sistema de publicaciones que intentará cumplir la exhortación del Comandante en Jefe: “Como Martí, Maceo y Gómez, en marcha indetenible”.

Junto a ellos, también desde los perfiles de Twitter y Facebook, y de sus redes de audio, la Radio Cubana, sus emisoras, y con su etiqueta #CubaRadio94 también se suma al Gran Tuitazo #SanctiSpiritusEn26.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *