Twitter perdió millones de dólares en el segundo trimestre

A pesar de su éxito entre las celebridades y los personajes públicos, Twitter ha sufrido para mantener su crecimiento de usuarios a pesar de su inversión en nuevas herramientas y contenido en vivo para intentar atraer a una audiencia mayor e impulsar la participación de los usuarios.

Acorde con la información divulgada, su cifra de negocios fue de 574 millones de dólares, lo cual representa un deterioro del cinco por ciento.

En el período abril-junio, el número de usuarios de Twitter se estancó en 328 millones.

Al respecto, analistas observaron una rápida caída de los ingresos por publicidad, de ocho por ciento.

En contraste, la red social Facebook reportó la víspera un alza del 71 por ciento en el beneficio y del 45 en los ingresos debido a resultados favorables en la publicidad electrónica.

Tomado de Prensa Latina / Editor. Carmen Torres Laffita

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *