Compañía estadounidense Carnival aumenta viajes de cruceros a Cuba

El sitio digital www.travelmarketreport.com y el diario USA Today, informaron que tres de esos recorridos, cuyas fechas de inicio son el 17 de febrero, el 2 de julio y el 5 de septiembre, durarán cinco días con una noche de estancia en La Habana.

El cuarto tipo de viaje, desde el 26 de agosto, será de seis días y el mismo tiempo mencionado en la capital cubana, y el quinto, a partir del 18 de agosto, tendrá dos jornadas más, y duplicará su permanencia habanera.

Cada una de esas travesías se realizará en el crucero Carnival Paradise, de casi 260 metros de largo y capacidad para dos mil 52 pasajeros, y el cual partió en su primera ida a Cuba el pasado 29 de junio.

Tal embarcación navega desde 1998 para Carnival Cruises Lines, la corporación más grande de este tipo de medios a nivel mundial, pertenece a la clase Fantasía, fue reformada en 2015, y suele hacer rutas por el mar Caribe.

John Heald, director de cruceros de la firma, publicó en su cuenta de la red social Facebook varios videos del momento inaugural de la primera travesía a la isla caribeña y destacó la importancia que la línea concede a ese mercado.

Los materiales audiovisuales mostraron detalles sobre el confort del barco desde diferentes lugares y lo que fue descrito como el mayor sándwich cubano elaborado en el mar.

«Después de la increíble popularidad y la alta demanda de nuestros viajes a Cuba, queríamos ofrecer a los turistas más oportunidades para conocer ese fascinante país por la noche», manifestó el presidente de dicha compañía, Larry Pimentel.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.