Díaz-Canel compartió en su cuenta en Twitter una información sobre el intercambio del titular de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, con los cubanos que viven en la nación centroamericana.
Cuba sostiene un fortalecimiento de las relaciones con sus nacionales en el exterior #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/vtne5chzMt Via @Granma_Digital
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 6, 2020
Rodríguez Parrilla comentó en esa red social que el diálogo versó sobre la próxima celebración en La Habana de la IV Conferencia La Nación y la Emigración y sobre el proceso de fortalecimiento de las relaciones con nuestros nacionales en el exterior.
En grato intercambio con cubanos residentes en #Panamá, dialogamos sobre la próxima celebración en #LaHabana de la IV Conferencia “La Nación y la Emigración” y sobre el continuo e irreversible proceso de fortalecimiento de las relaciones con nuestros nacionales en el exterior. pic.twitter.com/aWGdk4ALX3
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) March 6, 2020
El citado evento forma parte de la continuidad del proceso de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad cubana en el exterior iniciada por el líder de la Revolución, Fidel Castro, tal y como aseguraron las autoridades en su convocatoria.
También tendrá un sentido especial para los jóvenes que, a pesar de nacer en otras latitudes, se identifican y defienden y aman el país de sus padres y abuelos.
Fuentes: Radio Habana Cuba, Radio Rebelde, PL, Cubadebate, Twitter / Editor: Conrado Vives Anias