Recibe presidente de Cabo Verde a vicepresidenta Mercedes López Acea

De acuerdo con la cuenta en la red social Twitter, de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González Fraga, en el encuentro se ratificó la voluntad de continuar profundizando las relaciones bilaterales y se reconoció el carácter histórico de esos lazos, así como la solidaridad cubana.

Durante esta jornada, López Acea también intercambió con otras altos dirigentes caboverdianos como el Primer Ministro José Ulisses de Pina Correia e Silva, con quien coincidió en el deseo mutuo de consolidar la cooperación.

Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional de Cabo Verde, Jorge Maurício dos Santos, sostuvo un amistoso encuentro con la vicepresidente cubana y le reiteró su disposición de profundizar los vínculos parlamentarios.

Mercedes López Acea llegó este domingo a la capital caboverdiana, donde dialogó con el expresidente de esa nación, Comandante Pedro Rodríguez Pires, y posteriormente con los colaboradores cubanos, quienes manifestaron su disposición de continuar su misión de servicio a ese pueblo.

 El recorrido africano de la vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba incluye, además, visitas a Guinea Ecuatorial, Ghana y Seychelles, para reforzar los históricos y fraternales lazos de amistad y solidaridad.

Fuente. Prensa Latina

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.