Abrió sus puertas nuevo hotel IBEROSTAR Bella Vista Varadero

Ubicado en la primera línea de una de las mejores playas del mundo, el elegante resort, de 827 habitaciones y categoría cinco estrellas, sobresale por la vegetación tropical que lo rodea, cuatro piscinas, un enorme parque acuático y variadas opciones gastronómicas y deportivas.

No sin llamar la atención acerca de la profesionalidad de su equipo humano, Pujol reconoció que los extranjeros vienen a la Mayor de las Antillas buscando la alegría del pueblo cubano. Por eso, precisó, han tratado de romper con la visualidad acostumbrada en Varadero, a través de una decoración minimalista en la que predomina el blanco y que, solamente en las fachadas, tiene 45 gamas de colores.

De igual forma, el joven directivo enfatizó en que IBEROSTAR ha apostado por la oferta gastronómica, uno de los tres pilares de la hotelería.

Tenemos muchas ganas de crear, innovar, de hacer productos diferentes y aprovechar la oportunidad de construir con lógica. Para nosotros cualquier cliente, sin importar la nacionalidad, es importante. Queremos que el mercado interno cubano también nos conozca y sepa que cuenta con un nuevo hotel en Varadero que persigue sorprenderlo”, expresó el ejecutivo.

Con el IBEROSTAR Bella Vista Varadero llegan a 15 los hoteles administrados por la cadena ibérica en Cuba, en destinos como La Habana, Cayo Largo del Sur, Varadero, Trinidad y la cayería de Villa Clara y Ciego de Ávila. De acuerdo con el delegado de la hotelera en la Isla, Mateo Caldentey, aspiran a estar operando 25 instalaciones para el 2025.

Fuente. Granma

Autor