Concluye exitosamente Feria Internacional de Turismo Cuba 2017

En esta oportunidad se hizo pública la información de que FitCuba 2018, con sede en Cayo Santa María, en Villa Clara, estará dedicada al Reino Unido y a la modalidad turística de sol y playa.

Marrero señaló que en esta edición participaron dos mil 600 profesionales de 41 países, entre ellos turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, ejecutivos y comerciales, además de 170 periodistas de los principales mercados emisores hacia Cuba.

«El Reino Unido, explicó, acumula crecimientos del 25 por ciento en cuanto a la llegada al archipiélago de turistas, y es un mercado que demuestra fidelidad a este destino de recreo».

Agregó el titular del MINTUR que durante estos días estuvo el aliento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y el estímulo del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro, quien apoya todos los proyectos de desarrollo turístico en la isla.

Aunque la ceremonia de clausura aconteció en la playa del Hotel Brisas Guardalavaca, muchos de los participantes extranjeros y periodistas seguirán durante cinco días adicionales un viaje de familiarización turística por Santiago de Cuba y Baracoa.

Fuentes: RHC / Cubadebate.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *