Crean club martiano en el Instituto Cubano de Radio y Televisión

Con la presencia de los presidentes de esa sociedad y del ICRT, Armando Hart, y Danilo Sirio, respectivamente, se eligió la dirección del Club y se entregaron los carnés acreditativos a sus miembros.

En la ceremonia, dirigida por Bárbara Caraballo, Directora de la filial habanera de esa organización, se seleccionó como Presidente del Club Martiano del ICRT, a Leonardo Verdecia; Arletti Alvarado, como Vicepresidenta, y Rafael Verdecia, Secretario Ejecutivo.

Caraballo hizo un llamado a los presentes a sumarse  a la Sociedad y las actividades que realiza, tales como la presentación de la Revista Honda, y el evento Martí y su ciudad.

Las palabras centrales de la ceremonia de constitución del Club Martiano del ICRT Con Todos, estuvieron a cargo de René González, quien apuntó que la misión fundamental de la Sociedad Cultural José Martí, es encumbrar las ideas del Maestro.

Afirmó que en las sesiones del Parlamento Cubano en la Comisión de Atención a la Niñez, se debatió sobre la importancia de la enseñanza de la Historia de Cuba, cómo lograr que los niños se enamoren de ella, y puedan identificarse con el Héroe Nacional.

González puntualizó que el objetivo es crear clubes, e inculcar de esa forma el espíritu martiano en cada uno de sus miembros.

Al término de la ceremonia, el antiterrorista y Héroe de la República felicitó a los que se sumaron a la organización, y los exhortó a trabajar con vocación, para que en esta Isla, por siempre, sembremos a Martí.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.