Cuba mostrará experiencias en la diversificación azucarera

El comité organizador del evento agregó que el foro acogerá profesionales de alto nivel de Cuba, México, Argentina, Brasil e India, entre otros países, quienes disertarán sobre temas relacionados con los derivados, malezas, agricultura y tecnología azucarera.

Las deliberaciones serán en el recinto ferial de PABEXPO, donde también sesionará el XXIII Congreso Latinoamericano y el III de Malezas.

De acuerdo con el programa de Diversificación 2017, serán tratados asuntos sobre avances en la tecnología azucarera, eficiencia industrial, energía a partir de la biomasa, alcoholes y bebidas, alimento anmal y agricultura cañera.

Además, gestión de la calidad y del medioambiente, cadenas productivas y de valor, administración y gestión tecnológica, biestimulantes, maduradores, biofertilizantes y bioplaguicidas.

Diversificación 2017 promueve una feria comercial de productos y servicios, y el foro de negocios, donde será presentada la Cartera de oportunidades para la inversión extranjera del sector azucarero. (ACN)

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.