Cuba presente en cita de la Unión Interparlamentaria en Ginebra

Durante el encuentro, que comenzará este domingo, los representantes cubanos cumplirán una intensa agenda de trabajo que incluirá la participación activa en los diversos foros de discusión previstos, precisó el comunicado.

Entre los temas a abordar en los espacios de diálogo, sobresale la explicación de los logros alcanzados en el proceso de actualización del modelo económico y social del país caribeño, así como la firme determinación del pueblo de construir un socialismo próspero y sostenible.

Los legisladores cubanos también ofrecerán detalles sobre el impacto negativo del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba durante más de medio siglo.

Integran la delegación también Yolanda Ferrer Gómez (presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano), el diputado Lázaro Barredo Medina y Jesús Mora, funcionario de la misma comisión.

Previamente, el grupo desarrolló un amplio programa de trabajo en Bélgica y Luxemburgo que incluyó encuentros en los órganos legislativos de las dos naciones, así como una reunión en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas.

Fuente. Prensa Latina

Leer más

Resaltan en Ginebra rechazo mundial al bloqueo de EE.UU. contra Cuba

 

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.