Durante el cordial encuentro, ambas partes resaltaron el buen estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad mutua de dinamizar los intercambios en diferentes esferas, además de consolidar y fortalecer los vínculos económico-comerciales de cooperación y culturales.
El distinguido visitante se encuentra en La Habana con motivo de la celebración del Segundo Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea, donde resaltó la necesidad de fortalecer el diálogo con la Isla.
Estuvo acompañado por el embajador del Reino de España en Cuba, Juan Fernández Trigo, y otros miembros de la delegación; y por la parte cubana participó, la directora de Europa y Canadá de la Cancillería, Alba Soto Pimentel.
Recibí al sec. de Estado de Coop. Intl. y para Iberoamérica y Caribe de #España, Juan Pablo de Laiglesia. Destacamos buen estado de relaciones bilaterales y voluntad mutua de consolidar el diálogo político y fortalecer vínculos
económico-comerciales, de cooperación y culturales. pic.twitter.com/x5lzAoc1NR— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 10, 2019
Fuente: Radio Reloj / Editor: Conrado Vives Anias