A través de su cuenta en la red social Twitter, Díaz-Canel consideró que el político norteamericano de ultraderecha estimula la injerencia y la amenaza contra quienes no se doblegan ante el imperio.
También se refirió en su publicación a un reciente tuit del canciller Bruno Rodríguez Parrilla, quien catalogó al funcionario estadounidense como una grave amenaza a la paz y la seguridad internacionales.
Rodríguez Parrilla comentó en tal sentido, que en nuestro hemisferio la invocación de la Doctrina Monroe es un ataque a la soberanía de todos y a la libre determinación de los pueblos.
John Bolton es el Asesor de la Inseguridad Internacional, de la injerencia y de la amenaza a los que no se doblegan ante el imperio. #NoMásLeyGarrote #SomosCuba #SomosContinuidadhttps://t.co/QAus2q6ntb Via @Granma_Digital
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 13 de julio de 2019
Las frecuentes denuncias de las autoridades cubanas a las políticas del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país se producen en un contexto marcado por las tensiones en las relaciones mutuas, a partir de la reactivación del Título Tres de la Ley Helms Burton y el endurecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, con el propósito de asfixiar a la Revolución.
Fuentes: Radio Habana Cuba, Radio Reloj, Cubadebate, Twitter / Editor:Conrado Vives Anias