Mediante la cuenta en Twitter de Cubacel, la empresa dio a conocer que por los daños se ha dificultado el uso de Transfermóvil, el acceso al número *133# y llamadas para algunas numeraciones.
«Trabajamos en el pronto restablecimiento del servicio», culminaba el tuit difundido por el departamento de Etecsa que posibilita la telefonía celular en toda la Isla.
Con respecto a los servicios, no se reportan grandes daños. Los comunicadores estamos en condiciones de recuperarnos lo antes posible y seguir confirmando que las Comunicaciones siguen al servicio de la sociedad.#FuerzaCubahttps://t.co/LICeviRcha
— Ministerio de Comunicaciones Cuba (@MINCOMCuba) August 25, 2020
@ETECSA_Cuba se alista para iniciar la fase recuperativa ante el paso de la #TormentaLaura por #Cuba. La disciplina y organización caracterizan la labor de los trabajadores de las #Telecomunicaciones#SomosCuba #SomosContinuidad @MINCOMCuba pic.twitter.com/PM3n9cJl8s
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) August 25, 2020
Fuente. ACN, Twitter / Editora. Carmen Torres