En la reunión se orientó revisar las causas que motivan esos resultados y valorar cuáles son los lugares dónde existe mayor falta de percepción de riesgo.
Al cierre del lunes 23 de agosto permanecen ingresados en La Habana 9 432 pacientes. De ese total, 768 son niños, incluidos 108 menores de un año.
Refiere Tribuna de La Habana que al analizar las opiniones del pueblo, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la ciudad, se refirió a quejas por el incumplimiento de normas de bioseguridad y de distanciamiento en el transporte público.
El Gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, chequeó las medidas aplicadas en los centros de aislamiento para lograr mejor balance en la alimentación, a partir de recursos disponibles.
Asimismo, examinó las disposiciones llevadas a cabo en la Universidad de las Ciencias Informáticas en cuanto al completamiento de los recursos humanos.
También se evaluó la distribución de oxígeno en las instituciones de salud, para el tratamiento a pacientes que lo necesitan.
En el contexto actual el cuidado de su salud debe ser una prioridad para todos los integrantes de la familia en aras de alejar el peligro de este virus letal y sus devastadoras secuelas. Proteger a los niños es una responsabilidad social, sobre el tema comenta el periodista Nolys Alfonso, de Radio Camoa.
Fuente. Tribuna de La Habana, Radio Reloj, Teveo / Editora. Carmen Torres