Expocuba acogerá actividades por el 4 de abril

El sábado 1ro. de abril se presentará el reconocido coro infantil Cascabelito, bajo la dirección de Abel Ramos, en el Pabellón de Cultura a las 11 de la mañana.

Asimismo, estarán a la vista del público esculturas hechas por miembros de la Asociación Cubana de Artesanos y Artistas (ACAA), dedicada al Cimarronaje y a la figura de Esteban Montejo, personaje principal del libro «Biografía de un cimarrón», de Miguel Barnet.

Por otra parte, estarán compartiendo espacio la exposición Vitrales del Proyecto Luz y Tela, una de títeres del Centro de Teatro de La Habana y otra muestra de cuadros en tercera dimensión con la temática del medioambiente, dedicada a Venezuela y a la creación del ALBA por Fidel y Hugo Chávez.

El propio sábado, en el Pabellón de Deportes, se estarán ejecutando diferentes demostraciones de patinaje por la Escuela de Formación de Atletas de Alto Rendimiento «Cerro Pelado».

Mientras, en los pabellones de las industrias Alimentaria y Sidero Mecánica, respectivamente, habrá un espectáculo de magia, y un festival recreativo por la Unión de Empresas de Recuperación de Materias Primas (UERMP), con varios concursos, premios y demostraciones.

En tanto, el domingo 2 de abril, a las tres de la tarde, la agrupación musical Tinglao ofrecerá un concierto especial.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.