Héroe cubano René González llama a estrechar lazos con la juventud

Ambas organizaciones tienen como meta difundir entre las nuevas generaciones la cultura cubana y elevar el papel de la historia como la base de la construcción del futuro, aseveró.

También, dijo, tenemos en común una membresía caracterizada por la vocación y el interés por conservar la esencia que caracteriza a la nación, eso es un impulso para unir el trabajo.

Para tener un mayor alcance en la difusión de toda la plataforma cultural, la vanguardia artística del país necesita acercarse más a las comunidades, aseveró Rubiel García González, presidente nacional de la AHS.

Es necesario incrementar experiencias como las que ha habido en regiones intrincadas de Cumanayagua, Cienfuegos y las cruzadas que se realizan en algunas zonas de la parte oriental, acotó el dirigente.

Con más de tres mil integrantes, la asociación pretende ampliar sus filas, siempre con los criterios de selectividad como premisa, comentó García González.

Próxima a cumplir 30 años el 18 de octubre, la AHS tiene una existencia marcada por el impulso de proyectos novedosos, desarrollados por jóvenes talentosos en la mayor de las Antillas.

Fuente: Radio Habana Cuba.  

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.