Intercambia Machado Ventura con delegados al Festival de Sochi (+Video)

En la Facultad de Ciencias Médicas de Casablanca, villa del Festival, se reúnen los delegados junto a varias de personalidades, artistas y otros invitados para puntualizar cuestiones relacionadas con los temas que Cuba defenderá durante el foro progresista.

Machado llamó a los jóvenes a llevar al Festival la verdad de Cuba, sus luchas, sus sueños y también las dificultades por las que ha atravesado en su historia. Convocó también a los jóvenes a tener presente el legado de Fidel.

Durante la primera jornada preparatoria los delegados al festival contaron cómo fue el proceso previo en sus municipios y centros laborales.

La campeona paralímpica Omara Durán expresó en el encuentro que compartiría su experiencia como atleta y persona discapacitada, así como el apoyo de la Revolución.

La comitiva cubana está integrada además por jóvenes artistas, maestros, científicos y otros vinculados a labores como la producción de alimentos.

Del 14 al 22 de este mes Sochi acogerá cerca de 20 mil jóvenes de unos 150 países que debatirán sobre la paz, la solidaridad, la lucha antiimperialista y la cooperación.

Fuente. Prensa Latina, Juventud Rebelde, TV Cubana

Leer más

Comenzará preparación de delegados cubanos a Sochi 2017

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.