La CTC en su aniversario 78

Así lo informó Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, al dar a conocer este miércoles el plan de actividades por la efeméride, que como es tradicional se dedicará a José Martí en el aniversario 164 de su natalicio.

El dirigente informó que el acto central por los 78 años de creada la CTC por Lázaro Peña González y sus seguidores, se efectuará en Ciego de Ávila por resultar esa provincia destacada en la actividad económica, productiva y sindical.

En la jornada nacional, se destacarán los resultados positivos en las actividades de la producción, los servicios, la docencia e investigación que han obtenido los colectivos laborales.

También, se pondrá énfasis en la unidad del pueblo, su memoria histórica, los valores de su clase trabajadora, lo cual ha convertido a Cuba en una nación capaz de resistir, desarrollarse y hacer sostenible su Revolución por más de cinco décadas.

Con motivo al aniversario de la CTC, serán seleccionados 78 trabajadores e igual cifra de colectivos laborales más sobresalientes en el país, los cuales serán reconocidos.

El movimiento sindical pondrá particular empeño al embellecimiento e higiene de los centros de trabajo y espacios donde laboran los trabajadores no estatales, engalanándolos con banderas, propaganda gráfica actualizada, confeccionada por esfuerzos propios.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.