Los campesinos cubanos no le fallaremos jamás a la Revolución (+Audio)

Durante el acto de masas en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en Santiago de Cuba, agregó que el eterno líder conjugó como nadie la palabra y acción, y que esos principios se defienden a cualquier precio. «Nos enseñó que los principios no se negocian, se defienden a cualquier precio», afirmó Santiesteban Pozo.

El presidente de la ANAP señaló que desde los inicios esta Revolución asumió el legado martiano de trabajar por los pobres de la tierra, y recordó que los campesinos cubanos desde los primeros momentos confió en Fidel, y muchos de ellos se incorporaron como soldados en la Sierra.

En su intervención, hizo un recuento de todas las transformaciones que promovió el Comandante en Jefe con el objetivo de contribuir al desarrollo de la agricultura en la mayor de las Antillas.

Subrayó también que la obra de Fidel es faro y guía para el campesinado cubano. «Siempre estará presente en el esfuerzo y sacrificio de cada campesino», puntualizó.

Asimismo, reafirmó el compromiso de todos los agricultores de seguir construyendo una nación soberana, independiente, socialista, próspera y sostenible.

Al concluir refirió: «Desde esta Ciudad Héroe, rebelde ayer y hospitalaria siempre, frente a usted, reafirmamos nuestro compromiso eterno con la Revolución. Los campesinos cubanos no le fallaremos jamás a la Revolución».

Rafael Ramón Santiesteban Pozo, Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Acto político para rendir homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.