Nuevos ejemplos del bloqueo a Cuba

Según la diplomática cubana, algunas de las negativas ocurren al intentar descargar programas para el desarrollo de softwares, productos de Adobe u otras herramientas, e informaciones para aplicaciones móviles o de seguridad informática.

Como vocera del sitio cubavsbloqueo.cu, denunció estos y otros sucesos que dañan el desarrollo social, económico e intelectual del país, amparados por las leyes, regulaciones y órdenes ejecutivas impuestas por la Casa Blanca.

Vidal socializó en las redes la votación en tiempo real que desarrolla dicho portal web, donde hasta ahora suman 2 mil 597 los usuarios en contra de las restricciones norteamericanas impuestas oficialmente el 3 de febrero de 1962.

En el Informe de Cuba Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU. contra Cuba  el Canciller cubano Bruno Rodríguez imputó que esa política genocida y sus consecuencias “dañan al pueblo cubano” y tienen “extraordinarias connotaciones éticas”.

La comunidad internacional respalda a la nación cubana y rechaza cada año la brutal política emprendida en su contra.

El próximo 26 de octubre se desarrollará la vigésimo quinta votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas para exigir el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la Isla.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *