Oliver Stone presentará en La Habana filme Snowden

El filme, que llega a Cuba después de participar en importantes citas cinematográficas del mundo, busca acercar al espectador a la historia de un informático que publicó documentos clasificados sobre programas de vigilancia del Gobierno norteamericano.

Con una significativa presencia de largometrajes norteamericanos y una muestra de más de 400 títulos del continente, la gran fiesta del celuloide volverá a las pantallas de la capital cubana.

Además de sus películas en competencia, el certamen seduce además con sus proyecciones fuera de concurso, que trae dos de las grandes cintas producidas este año en Estados Unidos.

El cine norteño va a estar muy bien representado pues se proyectarán, como parte de la sección Galas el próximo mes de diciembre en La Habana, las cintas Jackie, de Pablo Larraín, y La La Land, de Damien Chazelle, una comedia musical que ya abrió el Festival de Venecia.

Galas acoge además la película Snowden, de Oliver Stone, y dos documentales sobre la mítica banda británica The Rolling Stones.

Bajo el eslogan Mi rollo, mi película, el Festival Internacional del Nuevo Cine ocupará del 8 al 18 de diciembre próximo las salas de la capital de Cuba.

Fuente: Radio Reloj.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.