El alto dirigente vietnamita realiza una visita oficial a Cuba, acompañado de una amplia delegación del PCV, el gobierno y empresarios de ese hermano país, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales en los ámbitos políticos y gubernamentales, particularmente los vínculos económico-comerciales.
Durante el encuentro, Cabrisas destacó los históricos y especiales lazos de amistad entre ambos partidos, gobiernos y pueblos.
Asimismo, explicó la marcha de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, e informó sobre los principales acuerdos emanados del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, la composición de la recién constituida Asamblea Nacional del Poder Popular y la creación de la Comisión que elaborará la propuesta de una nueva Carta Magna cubana.
Ambas partes valoraron como positivos los logros alcanzados en los intercambios de experiencias y las negociaciones de los proyectos de inversión y de colaboración conjuntas.
Fuente. Prensa Latina