Recorrió Machado Ventura órganos de trabajo del Consejo de Defensa Nacional

Allí el coronel Félix Delgado Olivero, jefe de Dirección del Ministerio del Interior, le informó acerca del cumplimiento de las actividades planificadas para asegurar la realización del Ejercicio en las unidades e instituciones del citado órgano, y se efectuó una evaluación sobre el papel de las fuerzas y los medios en la salvaguarda de la tranquilidad ciudadana y el orden interior en el país.

De igual manera, se destacó la preparación del pueblo en la asimilación de estas tareas y en particular la participación de los jóvenes y el nivel que deben alcanzar como garantía de la continuidad dentro de las fuerzas participantes en el Ejercicio.

En esta jornada participaron además el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y el vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, ministro de las FAR y viceministro primero del Interior, respectivamente, así como jefes y oficiales.

Como se ha informado, el Bastión 2016 se realizará hasta el 18 de noviembre y tendrá como colofón los días nacionales de la defensa el próximo fin de semana.

Fuente: Granma.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.