Se presenta hoy Gibara como nuevo destino turístico (+Video)

Según anunció el Ministerio del ramo también este martes, en esa urbe, quedará inaugurado el hotel Plaza Colón, cuyas ofertas ampliarán la capacidad de alojamiento del nuevo polo, que posee además las similares instalaciones coloniales Ordoño y Arsenita.

En Gibara la jornada incluirá asimismo la apertura de un club náutico y un restaurante con gastronomía marinera, atractivos que complementarán el desarrollo turístico previsto en Holguín, el cuarto destino más importante de la Isla.

Hoteles de Gibara, Ordoño y Arsenita.

Dedicada a Alemania y a la modalidad de los circuitos, FitCuba 2017 tendrá como anfitrión principal al hotel Playa Pesquero, de esa provincia, el último inaugurado por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro, el 21 de enero de 2003.

La majestuosa instalación cinco estrellas reunirá, hasta el día 6 de mayo, a empresarios, turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas y de hoteles de varias naciones interesados en conocer el mercado nacional, participación que se prevé sea superior a la de ediciones precedentes, de acuerdo con el titular del ramo, Manuel Marrero.

Como en oportunidades anteriores, la cita contará con un área dedicada a los negocios, en la que los asistentes conocerán los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo para dinamizar el crecimiento del turismo.

En el ámbito del evento se realizará, a su vez, la habitual feria de proveedores, esta vez con propuestas novedosas hechas por productores locales. 

El día seis FitCuba 2017 abrirá sus puertas al público en la cuidad cabecera, espacio en el cual las agencias nacionales promocionarán sus paquetes de cara al mercado interno.

La mayor bolsa de la industria del ocio tiene lugar en medio de un crecimiento del 17 por ciento en la llegada de turistas a Cuba, destino caribeño que pronostica recibir en el actual año a cuatro millones 200 mil visitantes internacionales, 164 mil 423 más que los contabilizados en 2016.    

 

 

Fuente. Agencia Cubana de Noticias, Cubadebate

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.