Vence Israel a Cuba en primer juego de segunda ronda del Clásico

Este importante triunfo ratifica a los israelís, que tienen experiencia en Grandes Ligas, como fuertes rivales de los que en el torneo buscan el título.

Aunque en el segundo capítulo Alfredo Despaigne abrió con jonrón, su tercero de esta edición del evento y Yurisbel Gracial disparó su octavo jit en la lid, no se pudo hacer más, pues se quedaron dos hombres en circulación. 

En el cuarto episodio Israel empató el juego por tubey de Ryan Lavarnway, el único imparable que permitió Noelvis Entenza en las cuatro entradas que lanzó.

Los israelitas tomaron la delantera en el sexto inning al producir dos carreras más gracias a tres jit, de ellos un doblete, y un boleto, que provocaron la salida de los relevistas Yoanni Yera y José Ángel García, y Cuba tuvo que acudir a los lanzamientos de Liván Moinelo.

El equipo antillano amenazó en la octava entrada con las almohadillas llenas por imparable de Jefferson Delgado y base por bolas para Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, pero  William Saavedra falló en rolling para forzar en la antesala y dar el tercer out.

La selección del país del Oriente Medio sumó la cuarta anotación en ese episodio por medio de un toque de bola de sacrificio de Blake Gailen que impulsó a Zach Borenstein, quien recibió boleto y estaba en tercera por jit de Ryan Lavarnway.

 

 

 

 

 

G: Zack Thornton (1-0)
P: Yoanis Yera (0-2)
S: Josh Zeid (1)
HR: Alfredo Despaigne (CUB) (3ro).

Fuente. ACN

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.