Acompañado por las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en el territorio, ponderó las inversiones realizadas en los últimos años para mejorar la infraestructura del centro, que ha crecido no sólo en sus diferentes servicios, sino en materia de recursos humanos.
En un intercambio con trabajadores y directivos de instalación sanitaria, reconoció el protagonismo y la entrega de los profesionales de la salud en la batalla contra la pandemia.
Reiteró que el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 constituye tarea decisiva para la nación, donde diariamente se están reportando lamentables cifras de enfermos y fallecidos.
De forma particular, el dirigente reconoció el papel de los jóvenes en la lucha contra la pandemia y otras tareas priorizadas en la provincia, y en sentido general llamó a no escatimar esfuerzos en función de ofrecer diariamente servicios de superior calidad, aún en medio de las carencias.
Unido al avance del proceso de vacunación con tres de los cinco inmunógenos cubanos anti-COVID-19, resaltó las medidas que es necesario seguir adoptando en los planos individual, familiar e institucional, para vencer definitivamente el actual y muy duro tercer brote del coronavirus SARS-CoV-2.
Funte. Radio Bayamo, ACN, FB / Editora. Carmen Torres