Destacarán trabajadores de la radio baracoense el rol de su emisora

Matutinos especiales, proyección de materiales audiovisuales y acciones  culturales se cuentan entre las propuestas dirigidas a los radialistas, mientras habrá intercambios con la audiencia de zonas apartadas del municipio, iniciativas encaminadas a realzar el papel de la radio en las comunidades y reconocer la entrega que se realiza.

Al decir de Galina Arcia, Coordinadora de producciones radiofónicas en CMDX, la intención es que los oyentes y la población en general puedan conocer la labor que desarrolla la institución, así como acercar a los destinatarios a quienes los informan a diario.

Por su parte, Atmer Suárez Hinojosa, director de la emisora, destacó la importancia de estos posibles contactos directos con las personas, sobre todo en el contexto actual y a partir de la función de la institución tras el paso del huracán Matthew por este nororiental territorio.

Este programa de acciones de La Voz del Toa permitirá reconocer el desempeño del colectivo radial de Baracoa, que labora hoy con el incentivo de haber logrado importantes reconocimientos el pasado año.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.