Jorge Luis Rodríguez Pupo: Premio de la Ciudad 2017

Rodríguez Pupo, con cerca de 50 años frente a los micrófonos de esta emisora del oriente cubano, ostenta, además, las Medallas Cucalambé y Raúl Gómez García, los Sellos 80 y 85 Aniversario de la Radio Cubana y la Distinción Félix Elmuza.

En su currículum aparecen, más de una veintena de premios en concursos del medio a todos los niveles; es fundador del Consejo Artístico Provincial, preside el del municipio y es miembro de la Comisión territorial de evaluación desde 1995.

El también, Artista de Mérito del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Jorge Luis Rodríguez Pupo, nació el 22 de agosto de 1952, justo 30 años antes, había salido al aire la primera emisión radial en Cuba, y por feliz coincidencia para el maestro de la locución en Puerto Padre se celebra, el Día de la Radio Cubana.

El Premio de la Ciudad, se entrega cada año en Puerto Padre, como justo reconocimiento a personalidades con grandes aportes a la cultura y la sociedad.

El quehacer profesional y la impronta creadora de Jorge Luis Rodríguez, Premio de la Ciudad 2017, hacen que hoy sea un orgullo para Puerto Padre y la nación.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *