Estrena la CIA nuevo servicio para Yoani Sánchez

Una contestadora automática con el apoyo de otras herramientas configuradas a tal efecto, responde solo a llamadas telefónicas de contrarrevolucionarios, las cuales son fiscalizadas por la propia bloguera
Yoani Sánchez, quien le da el visto bueno a cada grabación para ser transmitida por Radio Martí e Internet. Con ello evitan, según el Chino Ip, “que se les cuelen opiniones contrarias a sus intenciones
propagandísticas y manipuladoras”.

Argumentó Garganta Bits (como también se conoce al Chino Ip) que un bloguero revolucionarios no pudo dejar sus mensajes porque es un servicio exclusivo para asalariados de Estados Unidos en La Habana, Miami, Madrid, Barcelona y otras ciudades, pero con alta prioridad para Cuba.

“La llave de esta tecnología es exclusiva de Yoani Sánchez y sus trabajadores asalariados de la SINA”, detalló el informante.

La Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) ha recibido varios golpes por estos días, evidenciados en la serie Razones de Cuba, que puso al descubierto cómo Estados Unidos apoya con tecnología de punta a mercenarios, confiando irrisoriamente en que ese recurso pudiera derrocar lo que durante medio siglo ha refrendado este pueblo.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.