#CubaRadio95: Concurso acerca de la Radio Cubana

Ya es longeva pero siempre nos trae la frescura del Hit Sonoro, las reflexiones sobre aspectos que nos ayudan a vivir o para conocer qué hacen y dónde encontrar a nuestros artistas, científicos, estudiantes, deportistas, médicos, trabajadores, etc. Por ello promueve un concurso.

La Dirección de Comunicación de la Radio Cubana tiene como misión, y con motivo de esta fecha indagar sobre la Historia de la Radio en Cuba.

Podrán participar y responder los trabajadores del medio en activo, jubilados, contratados y todos los sectores de la población en el país, según informó al Portal de la Radio Cubana Mirta Ramos Difurniao, vicepresidenta del Comité Organizador de la campaña por los 95 años de la radiofonía en la mayor de las Antillas.

Los trabajos serán presentados impresos en la Dirección de Comunicación de la Radio en no menos de cinco cuartillas con tipografía Arial 12.

Se otorgarán tres premios y los galardonados recibirán un diploma acreditativo, una obra de la colección «Gallos de Cuba», de la artista de la plástica Nachy Carmona, premio nacional FIART 2011, así como libros sobre temas radiales de la escritora e investigadora Josefa Bracero Torres.

Igualmente los laureados serán invitados a todas las actividades públicas en conmemoración a la fecha, si pertenecen a otra región del país, también serán invitados a las celebraciones territoriales.

El jurado estará integrado por reconocidos especialistas del medio y el plazo de admisión vence este 28 de abril. Participa con la Radio en su 95 cumpleaños.

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.