En el éter radial de Cienfuegos nueva programación de verano

Según Clara Beatriz Bécquer Ibáñez, subdirectora de programación e información en Radio Ciudad del Mar, para la presente etapa estival se incluyen los proyectos nuevos El café de Nicanor y Versos en Si Bemol dedicados a la poesía y la música, así como De Cuba su pentagrama, este último encargado de llevar al oyente una atractiva propuesta de música popular cubana con una hora y 25 minutos de duración.

Entre las novedades también se amplió la duración de un grupo de programas de gran aceptación y preferencia como el Siete mil musical, que ahora tendrá dos horas de duración, y el Club de los domingos en la tarde.

Es importante destacar que durante todo el verano del presente año la emisión radiofónica de Siete mil musical será trasmitida todos los miércoles de forma remota desde un municipio diferente, con el objetivo de hacer cada vez más interactivo este espacio.

Además de la cabecera provincial, los municipios de Cumanayagua, Cruces y Aguada cuentan con emisora local, que también se suman a estas variedades de verano.

Radio Cruces brinda un nuevo espacio llamado Convivencia, con salida al aire los sábados en la mañana, y entre sus propuestas veraniegas están las transmisiones de la Discoteca RC de verano, Pista musical cubana y El festín infantil.

Radio Cumanayagua ofrece a sus radioescuchas el proyecto del verano anterior: Hola que tal, y extiende el tiempo de duración del programa Corazón Mexicano.

En tanto Aguada Radio incluye como nuevos espacios Tocando fondo y De América sus ritmos, además retomará del verano anterior el gustado programa El Charangón.

A partir de una investigación realizada el año anterior con los programas emitidos se propusieron estos proyectos con el mero fin de ofertar un producto más fresco y participativo al público cienfueguero. 

Fuente. Agencia Cubana de Noticias 

Autor