Proyecto Mi Familia en Antena de visita en Cinco Palmas

Especialistas de diversas disciplinas, artistas y realizadores de la iniciativa intercambiaron con los habitantes de ese asentamiento y le ofrecieron los servicios del proyecto, según el reporte de la televisión granmense.

A pesar de las dificultades que imponen estos caminos rurales el encuentro permitió a los pobladores de esta zona montañosa recibir los servicios del proyecto.

Idania Guerra Millán, directora general de esta iniciativa afirmó que la voluntad política y gubernamental de Granma unido a la entrega de especialistas y del colectivo del programa ha permitido que este haya sido merecedor de varios premios nacionales.

“Estamos muy complacidos con la experiencia, que es única en el país, y nos sentimos muy útiles en cada comunidad que visitamos, el programa se enriquece todos los días que viajamos a zonas rurales”, explica Idania.

El proyecto Mi Familia en Antena surgió hace 6 años a raíz del programa radial del mismo nombre, desde entonces ha visitado más de 50 sitios de la Sierra Maestra, las llanura del Cauto y otros territorios granmenses.

Leer más

Un programa para la vida

 

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *