La carismática Juanita

Su voz cautiva, seduce a todos aquellos que buscan en la radio compañía. No utiliza técnicas o patrones, simplemente es natural. Y no importa cuántas tristezas la agobien, nunca nadie lo percibirá en su tono porque para el amigo oyente siempre dará lo mejor.

Así es Juana Aurora Quintana García, locutora de CMKZ Radio Baraguá. Una mujer que ostenta premios nacionales e internacionales; goza de reconocimiento en importantes emisoras del país; querida y admirada por el pueblo de San Luis donde trabajó varios años. Conductora insigne de eventos relevantes en Palma Soriano como los Encuentros Nacionales de Orquestas Charangas o los espectáculos de Pre Carnaval.

Sin embargo para los palmeros ella es mucho más, es la carismática Juanita que conversa con cualquiera de cualquier tema. Es esa persona a quien todos buscan para dar saludos y felicitaciones, porque tiene una manera especial de hacerlo. A quien los jóvenes no temen consultar o pedir ayuda porque nunca dice no.

Esa es nuestra Juanita, original, sencilla, la de la voz amiga que acompaña al oyente cada mañana, mientras le invita a tomar un buchito de café.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *